01/06/2018 a las 05:39:35 PM | Regresar

Maduro: Nombro como Coordinador Político del GPP, al compañero Aristóbulo Istúriz

Maduro: Nombro como Coordinador Político del GPP, al compañero Aristóbulo Istúriz


El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este viernes un encuentro con representantes de los partidos políticos que integran el Frente Amplio de la Patria, en Miraflores, Caracas, donde  nombró como nuevo Coordinador Político del Gran Polo Patriótico (GPP) , al ministro para las Comunas de Venezuela, Aristóbulo Istúriz

 


"Nombro como Coordinador Político del Gran Polo Patriótico, al compañero  Aristóbulo Istúriz", dijo.



Anteriormente, Maduro habló sobre los 39 presos políticos, dejados en libertad este viernes, y aseguró ellos "son un mensaje de paz".



"Han salido en libertad por decisión mía, de la Comisión de la Verdad y de los Poderes de la Nación, un grupo de dirigentes de oposición que habían cometido delitos de violencia política entre 2014 y 2017", sentenció Maduro. 



Igualmente, el Ejecutivo Nacional aseguró que "todo el que esté conspirando recibirá la firme mano de la justicia". Pidió: "No más guarimbas, no más violencia, no más golpes de estado. Sigamos avanzando en el camino de la Paz".



Maduro también tocó el tema de la política en España, y lamentó la salida del expresidente Mariano Rayoy, y dijo: "Espero que el nuevo Presidente tenga una nueva visión de la política".



En desarrollo.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad