01/06/2018 a las 04:16:21 PM | Regresar

Estas son las 5 demostraciones que un hombre enamorado hace en la intimidad

Estas son las 5 demostraciones que un hombre enamorado hace en la intimidad



Muchas mujeres tienen dudas sobre el amor que le tienen sus parejas. Pero tranquila, que si él realiza alguna de estas acciones después de tener relaciones sexuales contigo es porque está verdaderamente enamorado de ti

 








Te demuestra sus sentimientos:

Cuando un hombre realmente está enamorado de ti, no tiene miedo de demostrarte lo mucho que te ama. Sabe que las palabras a veces son más fuertes que las caricias, por eso siempre te recuerda todo lo que generas en él con tiernas frases: “te amo”, “me encanta tu sonrisa”, “¿por qué eres tan perfecta?”.






Y claro, al estar en un momento tan íntimo como un encuentro sexual, adulará las características que más le fascinan de ti: “eres bellísima”, “no puedo creer que tengo a mi lado a alguien tan especial como tú”, “eres la mujer más bella que he conocido en mi vida”.






Te sentirás más conectada que nunca con él y el amor fluirá como no tienes idea.









Te mira a los ojos:




Su amor es tan real que no tendrá miedo de mirarte a los ojos porque quiere conectar contigo más allá de lo carnal. Con el simple contacto visual a veces las palabras sobran. Solo son ustedes dos olvidándose del resto del mundo.















Busca tu satisfacción:




No es egoísta y se preocupa de que tú también llegues al clímax. Explorará tu cuerpo y el suyo, sintiéndose más que feliz cuando llegues al orgasmo.




Te abraza:




La mejor manera de demostrarte su amor después de tener relaciones sexuales contigo es dándote un fuerte abrazo para que descanses con él.









Se duerme contigo:




Si realmente está enamorado no esperará que acabe el acto sexual y se irá. Al contrario, quiere disfrutar de tu compañía y se quedará junto a ti todo el tiempo posible. Te ama con todo el corazón.















PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad