01/06/2018 a las 12:35:09 PM | Regresar

Hogares de la Patria avanza hacia la protección de 6 millones de familias

Hogares de la Patria avanza hacia la protección de 6 millones de familias



El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó compromiso del Estado en el fortalecimientode la protección social de las familias venezolanas potenciada hace cuatro años con la puesta en marcha de la Gran Misión Hogares de la Patria






"Hace 4 años pusimos en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a la familia venezolana, garantizándole estabilidad y felicidad. Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!", escribió el mandatario nacional este viernes en el Twitter.

El presidente Maduro instaló la Gran Misión Hogares de la Patria desde el Centro Especializado para las  Interferencias del Aprendizaje Desarrollador “El Turpialito”, ubicado en Artigas, Caracas, el 1 de junio de 2014.

Hogares de la Patria surgió como un programa de protección social para los venezolanos captados a través del Carnet de la Patria, lo cual conlleva al otorgamiento de un bono mensual a 4 millones de familias en la actualidad. Agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin de optimizar la atención a las familias venezolanas.

La meta planteada por el presidente Maduro en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana es llegar a la protección a través de este programa social de 6 millones de hogares.

Este propósito forma parte de las líneas estratégicas para el nuevo período presidencial 2019-2025 que asumirá oficialmente el jefe del Estado el 10 de enero de 2019 y que implica el fortalecimiento y la ampliación de los logros del Poder Popular y del sistema de protección social y seguridad social del pueblo.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad