01/06/2018 a las 10:33:21 AM | Regresar

FANB ratifica compromiso con las seis líneas de nueva etapa de la Revolución Bolivariana

FANB ratifica compromiso con las seis líneas de nueva etapa de la Revolución Bolivariana



El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, destacó que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respaldan las seis líneas de acción anunciadas por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente para el periodo 2019-2025





"Estamos prestos a cumplir con las seis líneas de esta nueva etapa económica y reconciliación", sostuvo durante la tarde de este jueves en la Base Aérea Revolucionaria Teniente Luis del Valle García, ubicada en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde se realizó una jornada de la Gran Misión Negro Primero para la región oriental.

En dicha actividad, destacó que los efectivos de la FANB son leales a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y elevan su conciencia de patria, por lo que rechazan la injerencia de otras naciones.

"Aplaudimos ese llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para el reencuentro entre los venezolanos, reconciliación y el perdón", expresó.

El ministro precisó que atendieron a 139 unidades de las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Anzoátegui, Monagas y Sucre con sus generales, oficiales y tropas.

Afirmó que entregaron 4.000 artículos de dotación para el funcionamiento interno de los cuarteles.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumple su tarea de preservar la integridad del territorio", agregó.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad