01/06/2018 a las 10:29:16 AM | Regresar

Conoce el nuevo arte digital basados en los

Conoce el nuevo arte digital basados en los "emojis" de Whatsapp



Mechi Mereteau, maquilladora profesional y artista digital argentina creó el curioso "arte emojional". Debido a problemas que tuvo un día con su cámara al momento de colgar una fotografía en su Instagram, decidió plasmar su día con emojis


Relata que la publicación de su arte en redes sociales significó que sus amigos "se fanatizaran", narró la maquilladora profesional y artista digital argentina a la revista Ohlala.


Su estilo se basa en los retratos o naturalezas muertas que lograr armar con aproximadamente 15 mil emojis en cada caso. Ella misma ha decidido llamar su nuevo estilo como "arte emojional".


 El "lenguaje emoji" es universal, y cada uno de ellos tiene un significado evidente y fácil de comprender. A la hora de crear un arte toma dichos emojis que tiene relación con lo que va a crear. Claros ejemplos como, el pelo del personaje Donald Trump realizado a base de sacos de dinero.


 "Todos los personajes que elijo son icónicos y cada emoji que selecciono tiene que ver con la construcción de ese personaje, dice y reconoce que encontró la clave de sus retratos en su oficio de maquilladora: El estudio de la luz, de la sombra, la colorimetría, toda mi experiencia en ese campo es la herramienta que más me ayuda para poder generar estos cuadros", manifestó Moreteau a la revista Ohlala.


 Asegura tener una meta para el 2018: quiere hacer una exposición con todas sus creaciones y poder tener la oportunidad de hacer un mural con emojis.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad