01/06/2018 a las 08:39:16 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó trabajos de limpieza en el sector El Bajo

Alcaldía de San Francisco realizó trabajos de limpieza en el sector El Bajo



Dando cumplimiento a las políticas de Saneamiento Ambiental, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco dirigida por el Alcalde el Lcdo. Dirwings Arrieta, llevó a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento en el sector Villa Paraíso de la parroquia El Bajo con la recolección de más de 200 toneladas de desechos sólidos.


Es importante mencionar, que estas labores de limpieza se están llevando a cabo en diferentes sectores de la entidad sureña, con el apoyo de las cuadrillas de ambientalistas y maquinaria pesada de manera mancomunada entre la institución y  el Poder Popular en cada uno de los sectores, con el objetivo de seguir garantizando el Buen Vivir de los sanfranciscanos y afianzar el legado de Hugo Chávez.


Asimismo, el alcalde Dirwings Arrieta informó que se están supervisando todas las labores de saneamiento a lo largo y ancho de la ciudad, resaltó igualmente que la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción se mantiene de forma regular en cada una de las avenidas principales con operativos que se realizan en toda la municipalidad.


Es importante resaltar que todos los esfuerzos en materia ambiental en la Ciudad de San Franciscos se coordinan de manera conjunta con la Gobernación del Zulia dirigida por el Econ. Omar Prieto, en pro de trabajar para el cuidado y mantenimiento de todo el territorio zuliano, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad