31/05/2018 a las 10:28:01 AM | Regresar

Ministro Vielma Mora sostuvo encuentro con embajador del Reino de España

Ministro Vielma Mora sostuvo encuentro con embajador del Reino de España



 Como parte de la segunda línea de acción presidencial que busca concertar un nuevo acuerdo económico productivo nacional, el ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora, sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador del Reino de España, Jesús Silva


Mediante su cuenta en la red social digital Twitter, @VielmaMoraJG, el titular del despacho de comercio de Venezuela adelantó que en la reunión participó el directivo del grupo ibérico Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), Jesús Esnaola.


Destacó que el objetivo de esta actividad es afianzar las relaciones comerciales y crear nuevos lazos de cooperación bilateral entre ambos países.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció seis líneas estratégicas que regirán las acciones de gobierno para el período 2019-2025.


En materia económica, el Jefe de Estado planteó un nuevo acuerdo económico y productivo para la estabilidad y prosperidad con el fin de satisfacer las necesidades, así como también, rehacer el sistema de comercialización y distribución.  





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad