31/05/2018 a las 09:38:24 AM | Regresar

 CLEZ reconoce a trabajadores del CRU en el marco de su 30° aniversario

CLEZ reconoce a trabajadores del CRU en el marco de su 30° aniversario



En un acto que se llevó a cabo en el Teatro Baralt, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Eduardo Labrador, reconoció con el “Botón Honor Al Mérito” a la directiva del Centro Rafael Urdaneta (CRU) por sus treinta años de servicio a la región, enalteciendo losvalores zulianos.


Los condecorados fueron el presidente del CRU Francisco Urbina, la Directora general, Dayana Perozo y el Gerente general Oswaldo Villalobos.


En tal sentido el presidente del órgano legislativo manifestó que el CRU durante estos treintaaños se ha encargado de resaltar los valores zulianos. Destacó que el Centro Rafael Urdaneta junto con el Gobernador Omar Prieto y el presidente de la república, Nicolás Maduro continuará el desarrollo de los valores zulianos.


Señaló que el reconocimiento que se le realizó a cada uno de los condecorados los estimula a seguir  trabajando por este bello Estado. “Estos hombres y mujeres permitirán continuar el trabajo que viene realizando cada día la institución”.


Asimismo expresó “Para nosotros es un honor haber hecho un reconocimiento a un granhombre como lo es Francisco Urbina y el resto de las autoridades del CRU quienes siguen trabajando por la recuperación del casco central de Maracaibo”.


Por su parte el presidente del CRU, Francisco Urbina agradeció al Parlamento regional por tan distinguido reconocimiento el cual lo compromete a continuar trabajando en pro de los espacios de los marabinos.


Durante el acto el CRU realizó reconocimientos por sus años de servicio a un grupo de trabajadores y trabajadoras, así como un Botón a los valores marabinos, entre los que destacan el “Patiquín de la Plaza Baralt”,  la dueña de la “Librería Castellanos” y limpiabotas de la Plaza Baralt.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad