30/05/2018 a las 04:43:47 PM | Regresar

Desmantelada la banda que mantenía azotada la subestación Chacopata II de Corpoelec

Desmantelada la banda que mantenía azotada la subestación Chacopata II de Corpoelec



Cumpliendo lineamientos del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, para combatir el sabotaje eléctrico y mantener la continuidad del servicio eléctrico, fue desmantelada la banda que mantenía en zozobra a la subestación eléctrica Chacopata II, ubicado en la población de Chacopata en el municipio Cruz Salmerón Acosta en el estado Sucre.

 

El jefe estadal de la División de Prevención y Protección Sucre, Gerardo Sepulveda informó, que mediante un plan de inteligencia en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) del estado Sucre, ejecutado en horas de la noche del pasado sábado 26 de mayo, se le dio captura de manera inmediata a tres sujetos que azotaban a la subestación eléctrica con hurtos constantes.

 

Los sujetos quedaron identificados como: José Manuel González Martínez, Wilmer Rafael González Martínez, y José Luis González Martínez, alias Cachaco y cabecilla de la banda.

 

Para el momento de su detención se les fue incautado un carrete de madera contentivo de material estratégico de color negro propiedad de la empresa Corpoelec, el cual se encontraba dentro de un vehículo marca Chevrolet Malibú de color negro con placas MDD291. El material recuperado por los cuerpos de seguridad y el vehículo fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Corpoelec y el Mppee, continúa ejecutando acciones en pro de fortalecer la seguridad en las instalaciones eléctricas y así ofrecer un óptimo servicio eléctrico a los usuarios y usuarias en el estado Sucre.


 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad