30/05/2018 a las 09:16:43 AM | Regresar

Diosdado Cabello: El próximo 28 de julio se celebrará el cuarto congreso del Psuv

Diosdado Cabello: El próximo 28 de julio se celebrará el cuarto congreso del Psuv



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que “el próximo 28 de julio se celebrará el cuarto congreso del Psuv”. Asimismo apuntó en relación a las elecciones del 20 de mayo que “el Psuv obtuvo más del 80% de los votos en 4 municipios y en 31 municipios tuvo entre el 70% y 80%.



A partir del 28 de julio “debemos estar nosotros arrancando el cuarto congreso de nuestro partido, un congreso que corresponde según los estatutos, en el año 2018 y lo vamos a hacer en homenaje a la fecha del natalicio del Comandante Chávez”, señaló Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.



Diosdado Cabello R@dcabellor
 
 

Saliendo de reunión con el hermano Presidente Nicolás Maduro, afinando detalles del IV Congreso de nuestro PSUV, Congreso Victorioso, siempre junto a nuestro Pueblo, a partir del 28 de julio en honor al Comandante Chávez y su orden de UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA.

 

 

Diosdado Cabello R@dcabellor
 
 

Que este IV Congreso Victorioso de nuestro PSUV, sea el instrumento de renovación de la esperanza. El PSUV es vanguardia de la Revolución Bolivariana, preparémonos todos y todas para seguir construyendo el más grande partido de este país. La cita es a partir del 28 de julio.

 

 

Diosdado Cabello R@dcabellor
 
 

Luego de cuatro grandes victorias electorales, el PSUV se prepara para su IV Congreso Ordinario a partir del 28 de julio, revisar las conclusiones del III Congreso Ordinario del año 2014 es nuestro punto de partida, IV Congreso Victorioso para renovar la esperanza de la Patria.

 

 

N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad