29/05/2018 a las 06:02:58 PM | Regresar

Delcy Rodríguez: Somos Venezuela aportó 6% de votos al presidente Maduro

Delcy Rodríguez: Somos Venezuela aportó 6% de votos al presidente Maduro


Rodríguez detalló que Somos Venezuela cuenta con la red de espiritualidad y de Derechos Humanos para impulsar la renovación espiritual a la cual ha convocado el Presidente


Este martes, el Movimiento Somos Venezuela, por medio de su secretaria general, Delcy Rodríguez, informó que aportó 6% de los votos para la elección del Presidente Nicolás Maduro.


También indicó, que este martes 29 de mayo, inicia un despliegue nacional por la paz que se extenderá hasta el próximo mes de julio, con la ejecución de diversas actividades con miras al Congreso Nacional de este nuevo partido político.


Por otra parte, dio a conocer que 24 redes de articulación social del Movimiento Somos Venezuela estarán dispuestas para el impulso de las seis líneas de acción propuestas por el primer mandatario para el periodo 2019-2025.


Las 24 redes de articulación social del Movimiento Somos Venezuela estarán dispuestas para el impulso de las seis líneas de acción propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025, indicó la secretaria de la organización, Delcy Rodríguez.


Rodríguez detalló que Somos Venezuela cuenta con la red de espiritualidad y de Derechos Humanos para impulsar la renovación espiritual a la cual ha convocado el Presidente.


Acotó que para el impulso de la segunda línea de acción, avanzar hacia un acuerdo económico productivo, el Movimiento cuenta con sectores importantes como las redes de empresarios, de trabajadores, campesinos y de los pescadores.



“Todos juntos vamos a trabajar para transitar el camino de la prosperidad en Venezuela”, enfatizó la secretaria de la organización política, porque “Venezuela cuenta con muchas riquezas desde el punto de vista de la diversificación de su economía”.


Para el período presidencial 2019-2025, el presidente Nicolás Maduro definió seis líneas estratégicas de acción. Estas son: El diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional; avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país; lucha contra todas las formas de corrupción; fortalecimiento y la ampliación de los logros del pueblo implementado por el Carnet de la Patria; defensa del país y su Constitución ante las conspiraciones nacionales e internacionales y la ratificación de la construcción del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano.










NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad