29/05/2018 a las 04:26:11 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco entregó nuevos aportes económicos  

Alcaldía de San Francisco entregó nuevos aportes económicos  


Thiara Duarte, habitante del sector Colinas Bolivariana perteneciente a la parroquia San Francisco, recibió un aporte económico de 1.037.081.000 bolívares que será para realizarse una operación de un tumor que se encuentra en su ovario derecho


Como parte de seguir brindando bienestar social a los sanfranciscanos, la tarde de este martes la alcaldía de la ciudad de San Francisco, liderada por el alcalde, Lic Dirwings Arrieta, otorgó aportes económicos.


Thiara Duarte, habitante del sector Colinas Bolivariana perteneciente a la parroquia San Francisco, recibió un aporte económico de 1.037.081.000 bolívares que será para realizarse una operación de un tumor que se encuentra en su ovario derecho.


“Le agradezco al alcalde y al gobernador por la ayuda que me están dando”, exclamó Duarte.


En el mismo orden de idea, a la adolescente Rebeca Chacín de 13 años y residente del sector Sierra Maestra, se le otorgó un aporte de 138.556.900 bolívares que invertirá para extirparse un tumor Adantomas y a parte la eliminaciòn de dientes super numerarios.


La joven como muestra de agradecimiento expresó, “Estoy muy agradecida por la ayuda que estoy recibiendo en estos momentos. Mi tumor es benigno y gracias a la ayuda ya no lo tendré”.


Por otra parte la señora Lenis Chávez, vecina del sector Milagro Sur, debido a que posee dificultad visual recibió una ayuda de lentes correctivos.



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad