29/05/2018 a las 04:18:07 PM | Regresar

Miguel Orejuela

Miguel Orejuela "Creemos en el talento venezolano"



El fútbol venezolano dejó de ser la cenicienta de Sudamérica hace más de una década. Nuestro país no ha dejado de crecer en los últimos años, eso se refleja con la participación de la vinotinto en mundiales de categorías menores donde destaca el subcampeonato logrado hace un año en Korea del Sur


Miguel Orejuela ex futbolista profesional Colombiano y apasionado del balompié encabeza el grupo empresarios que adquirió al equipo Titanes Fútbol Club y logró una alianza estratégica con la Fundación Unión Atlético Maracaibo (FundaUAM).


“El fútbol venezolano ha crecido mucho, el subcampeonato que lograron en el mundial sub-20 nos convenció de eso y con este proyecto estamos dándole oportunidades a las bases,  de dar el salto al profesional, antes muchos jugadores salían de FundaUAM para otros equipos,  vimos aquí un trabajo serio en el fútbol menor, de nada vale tener un equipo de puras figuras si cuando se vayan no hay generación de relevó" dijo Orejuela.


Titanes FC presenta en el actual torneo apertura un promedio de edad de 21 años. “Esta alianza nos permite potenciar a los jóvenes talentos dándoles atención integral con asesorías nutricionales, ayuda sicológica, atención médica y de odontología, eso los hace  crecer como profesionales del fútbol". Acotó


Faltando dos jornadas para el final del  torneo apertura, el equipo Bicolor tratará de terminal lo más alto posible y apuntar hacia  un mejor rendimiento en el torneo clausura.


“Tenemos una evaluación del equipo, el plantel hay que reforzarlo con jugadores con un poco más de experiencia, sabemos lo que representan estos colores para  los hinchas, lo que si les digo a los seguidores del equipo es que  estamos trabajando para mejorar sin olvidar las bases" agregó el neogranadino.


Luego de 16 jornadas disputadas en el actual torneo jugadores como Leonardo Adrianza, Gianluca Carli, Sión Valenzuela, Álvaro Aliaga, Jaider Julio, Cristian Rojas, Junior Adrianza, Ricardo Ferrer son solo algunos futbolistas con menos de 20 años que ha demostrado su talento con el equipo bicolor.


"Tenemos es estos momentos equipos del exterior interesados en varios talentos de la plantilla actual y por eso es importante el trabajo en las bases, este es un país con mucho talento" concluyó el propietario de Titanes Fútbol Club.








PRENSA/Titanes Fútbol Club


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad