29/05/2018 a las 03:32:52 PM | Regresar

Deportivo Táchira anunció la contratación de Giancarlo Maldonado

Deportivo Táchira anunció la contratación de Giancarlo Maldonado



A través de un boletín de prensa, el Deportivo Táchira dio a conocer la contratación del ariete venezolano Giancarlo Maldonado, quien jugará con el equipo hasta el mes de diciembre del próximo año

 

Con este nuevo contrato, Maldonado portará la elástica amarilla y negra por cuarto ciclo en su carrera profesional, dado que ya estuvo en el equipo durante el Clausura del año 2013, 2014 y 2016.

 

El hijo de Carlos Fabián Maldonado y exintegrante de la selección nacional, sumó en el pasado un total de 16 goles; cuatro en el año de su debut con el Táchira; tres durante su segundo periplo y nueve durante el 2016, cuando fue dirigido justamente por su mentor.

 

“El Capo”, -como se le conoce en el balompié nacional-, llega al Táchira con el firme propósito de salir campeón, meta que le fue esquiva en las tres participaciones anteriores con el carrusel aurinegro.

 

Giancarlo Maldonado se une al también delantero, el paraguayo Víctor Aquino, como los nuevos integrantes de la plantilla amarilla y negra que va tomando forma con miras al Torneo Clausura 2018. 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad