29/05/2018 a las 02:22:07 PM | Regresar

Lisandro Cabello: Operación del gobernador Omar Prieto fue todo un éxito, ya está en recuperación

Lisandro Cabello: Operación del gobernador Omar Prieto fue todo un éxito, ya está en recuperación



Lisandro Cabello, general de Gobierno, informó este martes 29 de mayo que la operación de columna a la que fue sometido este lunes  el gobernador del Zulia, Omar Prieto, “fue todo un éxito”

 

 Cabello explicó,  vía telefónica a PANORAMA, que “la intervención quirúrgica tuvo una duración de tres horas y fue planificada con antelación con el equipo médico  integrado por los doctores: Ihad Gharzedinne, Douglas Molina, Hugo Parra, Walid Aissami y  Aulo Ortigoza, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo; todos zulianos en la clínica San Lucas”.


 Detalló que Prieto llevaba 10 años padeciendo de una lesión en una de las vertebras (L2)  ocasionada por los deportes de alto impacto que practicaba como el Taekowondo.


 “Y en menos de 24 horas ya lo sentaron y está caminando por lo que pudiera estar de alta médica entre la tarde hoy o mañana miércoles. A pesar de lo delicada, afortunadamente todo fue un éxito gracias a Dios”, precisó Cabello. 


 Dijo que “el gobernador deberá guardar reposo de sus actividades físicas por lo menos durante dos semanas, del resto podrá ejercer sus actividades administrativas con normalidad”, recalcó Cabello. 









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad