29/05/2018 a las 02:20:58 PM | Regresar

Presidente Maduro lamenta asesinato del cantautor Evio Di Marzo

Presidente Maduro lamenta asesinato del cantautor Evio Di Marzo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este martes el asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo y envió su solidaridad y condolencias a sus familiares por tan lamentable pérdida para la música y la cultura venezolana



"Quiero transmitir a todos los familiares de nuestro amigo y compañero de muchos años, Evio Di Marzo, nuestro dolor y nuestras condolencias por su pérdida a manos de criminales que apagaron una vida tan hermosa, una espiritualidad, una energía, que conocimos bien en momentos de dificultades por allá en 1992, 93 y 94, cuando tantos eran perseguidos", enfatizó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con directivos de los medios de comunicación del país.



El Presidente Maduro recordó que el alma buena de Evio Di Marzo siempre fue un aliciente en la lucha de los perseguidos políticos de la cuarta república, pues él siempre estaba allí "con su palabra de aliento y protección, con su poesía".



De igual forma, el mandatario destacó que el canto, la música y canciones de Di Marzo nunca se apagarán; y recalcó que quienes decidieron quitarle la vida serán capturados y pagarán por el crimen.



"A los criminales, llegaremos a ellos, tengan la seguridad absoluta que llegaremos a ellos", resaltó el Presidente. "¡Que Dios te tenga en su gloria! (Evio), a su familia nuestras condolencias y mucha fortaleza moral".



El cantautor venezolano Evio Di Marzo, de 64 años de edad, falleció la noche de este lunes 28 de mayo durante un robo en Caracas. Su muerte fue confirmada por su hermano Yordano, también cantautor.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad