29/05/2018 a las 12:47:21 PM | Regresar

Cicpc desarticuló banda que robaba material estratégico de Hidrocapital

Cicpc desarticuló banda que robaba material estratégico de Hidrocapital



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron72 válvulas pertenecientes a la Hidrológica de la Región Capital ( Hidrocapital), que fueron hurtadas en la carretera Yare –Tocorón, sector El Yarito, estado Miranda. En el procedimiento los autores del hecho fueron detenidos






Estas válvulas, tipo compuerta, comúnmente son usadas para el bloqueo de las tuberías de agua potable, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en compañía del presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba, en rueda de prensa, reseñada en nota publicada por el cuerpo de seguridad.

Por este caso fueron aprehendidos Reinaldo José Servera (30), José David Pedroza Servera (20) y Jorge Alexander Bastidas Rojas (43), quienes para el momento de su detención tripulaban un vehículo donde trasladaban las válvulas.

Posterior a los interrogatorios se logró identificar y ubicar a otros tres implicados, de nombre Jesús Alberto Chirino Colina (23), Enderson José Moreno Gonzales (23) y José Gregorio Sarmiento Glaterol (20), quienes se dedicaban a sustraer el material estratégico de la empresa.

“Agradezco al Cicpc por la colaboración que nos ha venido brindando en materia de seguridad y detención de estas bandas que se dedican al robo, hurto y comercialización de material estratégico. Estos hechos alteran el suministro y la continuidad del agua potable en toda la región Capital”, manifestó Eddison Torrealba, presidente de Hidrocapital.




Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad