29/05/2018 a las 11:24:43 AM | Regresar

Ellos son los cinco actores más altos del mundo y esto miden

Ellos son los cinco actores más altos del mundo y esto miden



La estatura es una característica física importante para un hombre, de acuerdo con lo establecido a los cánones de belleza, le aporta al individuo porte , elegancia pero sobre todo virilidad. Aquí algunos de los actores más altos del mundo.


1. Neil Fingleton


 

Este actor británico medía 2.34 metros de altura. Jugó baloncesto profesionalmente en Estados Unidos, Grecia, Italia y España. Interpretó a Mag the Mighty, el Rey de los gigantes en GoT, convirtiéndose en uno de los gigantes que muere en la batalla de El Muro.

2.-Matthew McGrory



Este estadounidense interpretó a uno de los personajes más adorables de Big Fish, Karl the Giant.Matthew McGrory medía 2.29 metros de altura y empezó su carrera actoral en 1996, en The Howard Stern Show. A partir de allí hizo varios personajes de terror, algunos muy extraños como Tiny Firefly.

3. Peter Mayhew


Peter Mayhew es nuestro entrañable Chewbacca. El actor de 2.21 metros de altura ha encarnado al wookie desde 1977.Peter Mayhew es nuestro entrañable Chewbacca. El actor de 2.21 metros de altura ha encarnado al wookie desde 1977.

Kevin Peter Hall fue el gran monstruo detrás de Depredador.También ha escrito dos libros para niños que abordan las diferencias, los cambios que vive alguien que es distinto y la fortaleza que esas diferencias dejan.


4. Kevin Peter Hall


Kevin Peter Hall fue el gran monstruo detrás de Depredador. El actor norteamericano de 2.18 metros de alto fue basquetbolista en sus inicios, aunque siempre se inclinó por el arte dramático. Su debut fue en 1979, en la película Profecía donde interpreta a Katahdin, un espíritu vengativo sediento de sangre.

Hall también interpretó a un personaje muy dulce, Harry, un pie grande en Harry and the Hendersons, esta comedia ganó el Premio Óscar a Mejor maquillaje en 1988. Harry es la criatura más tierna que actuó Kevin Peter.El actor murió en 1991 por una neumonía.

5. Nathan Jones


Este actor australiano es también un luchador profesional retirado. Con sus 2. 13 metros de altura ha interpretado villanos, asesinos y, por supuesto, luchadores.




Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad