29/05/2018 a las 10:06:13 AM | Regresar

FOTOS El vanguardismo está presente en los accesorios actuales

FOTOS El vanguardismo está presente en los accesorios actuales



El vanguardismo se apodera de las tendencias en accesorios. Son cada vez más visibles los diseños llenos de geometría y acabados que imponen fuerza, femineidad y estilo a quien los luce

 





Las combinaciones de texturas, piedras, entre otros detalles elaborados a mano y con baños de oro resultan cada vez más atractivas para la mujeres que gustan verse actuales con cada creación que diversas marcas emergentes ofrecen para todos los gustos.






"La personalización de cada pieza es fundamental, porque de esta manera las chicas se sienten identificadas con la marca y permite que la creatividad fluya para lograr el estilo deseado. La tendencia apunta cada vez más a esto, por eso, es natural ver este tipo de accesorios hasta en las grandes pasarelas", señaló Paola Valbuena, creadora de la marca Pavas Orfebrería.









Los zarcillos largos son una referencia de elegancia en los outfits. "Estas piezas estuvieron inspiradas en el Salto Ángel, porque de una u otra forma semeja la caída del agua de este imponente y representativo lugar de Venezuela", señaló Valbuena.









Los collares con variedad de piedras y detalles con dijes de latón con baño de oro, sin duda combinan con cualquier atuendo.









Los anillos llamados articulados es lo más novedoso en materia de accesorios. Conjugan el anillo y pulsera con detalles muy chic que engalanarán tus manos.












Las piedras con acabados siempre serán vanguardistas porque añaden color y prestigio a la prenda.















Los collares ajustables con incorporación de piedras, cristales y dijes marcan tendencia en la moda.












Las pulsera nunca pueden faltar en los outfits, por eso la combinación de piedras en tonos turquesas y rojo nunca te fallarán.








PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad