28/05/2018 a las 03:40:07 PM | Regresar

Gaiteros del Zulia va por la revancha la noche de este lunes

Gaiteros del Zulia va por la revancha la noche de este lunes



Gaiteros del Zulia, luego de un estrepitoso estreno en el Fórum de Valencia al caer por diferencia de 30 puntos ante Trotamundos de Carabobo, los dirigidos por José Morales buscarán este lunes a las 7:00 de la noche emparejar la serie y demostrar que están para más en esta corta temporada

 


En la jornada de este domingo, nunca pudieron ponerse arriba en el marcador, ya que el Expreso Azul hizo mella en la pintura, donde consiguieron 40 puntos. Los zulianos tuvieron además, 16 pérdidas de las que se derivaron 17 puntos para los valencianos; mientras que en los tiros de campo fueron asertivos en un 28% (17/60).



Por los musicales destacaron David Cedeño, con 19 puntos (nueve desde el perímetro) y tres rebotes y del capitán Douglas Chiquito, con 13 unidades, cuatro tableros y cinco asistencias. La banca también aportó cinco puntos.



La gerencia continúa negociando con algunas figuras que refuercen mejor al quinteto, pero de momento Douglas Chiquito (capitán) se exhibe como una pieza de experiencia en la liga. Por ahora, los furreros competirán en Valencia con una nómina íntegra de criollos y repleta de jóvenes.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad