28/05/2018 a las 02:56:23 PM | Regresar

Avanza a paso acelerado la recuperación de Centros de Diagnostico Integral en la ciudad de San Francisco

Avanza a paso acelerado la recuperación de Centros de Diagnostico Integral en la ciudad de San Francisco



Garantizando el buen vivir a todas y todos, la Gobernación del Estado Zulia que dirige el Econ. Omar Prieto en articulación con la Alcaldía de San Francisco liderada el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa avanzando en los trabajos de recuperación de diversos Centros de Diagnostico Integral (C.D.I.) ubicados en la entidad sureña

 

Es importante destacar que las infraestructuras de los Centros de Diagnostico Integral que se recuperan, con la finalidad de fortalecer el sistema de salud de la jurisdicción, son: Américo Negrette ubicado en la parroquia San Francisco, El Manzanillo parroquia Francisco Ochoa y Los Cortijos de la parroquia Los Cortijos, este último Centro de Diagnostico, en etapa de culminación, dará inicio a los trabajos de los (C.D.I); El Bajo parroquia el Bajo, El Callao y La Modelo, ambos en  la parroquia Domitila Flores


En este sentido, la Dra. Yaneth Hernández, enlace Institucional  para la Misión Barrio Adentro de la Alcaldía de San Francisco acotó que este plan permite ofrecer un mejor servicio en materia de salud; “Continuamos avanzando en los trabajos de recuperación en las áreas de; Observación, Cuidados Intensivos, Apoyo Vital, Enfermería, Laboratorios de Esterilización y Farmacia, con el objeto de  garantizar la salud  a cada uno de los sanfranciscanos”.


“Pintura en general, Climatización de las áreas, Impermeabilización de techos y cambio de cerámicas en paredes, forman parte  de los trabajos que se vienen realizando  en los CDI de la ciudad de San Francisco, para brindar  mayor comodidad y calidad en el servicio médico a cada uno de los pacientes que asisten a estos”, agregó Hernández.  


Desde la ciudad de San Francisco el Alcalde Dirwings Arrieta reafirma el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías implementando políticas sociales en materia de salud emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro que beneficien a todas y todos por igual.





NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad