28/05/2018 a las 02:40:36 PM | Regresar

Caracas y Zamora pican adelante en liguilla del fútbol venezolano

Caracas y Zamora pican adelante en liguilla del fútbol venezolano



Con doblete y asistencia de Fernando Aristiguieta, el Caracas Fútbol Club (F.C) picó adelante este domingo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, luego de vencer 3-1 al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Caburade

El delantero Juan Falcón adelantó a los larenses al minuto 27, al rematar de cabeza un rebote dejado por el guardamenta Christian Flores tras un tiro de esquina que pudo haber sido gol olímpico. Seguidamente, el mediocampista Robert Hernández colocó el primero para los caraqueños al 32.

Sobre el minuto 35 llegó la remontada roja con el primer tanto de Aristiguieta en la jornada, cuando, con un cabezazo, luego de un tiro de esquina puso en ventaja a la visita. Para colocar cifras definitivas, al 72, con un contrataque. Además, el delantero falló un penal que pudo ser su tercer gol en la noche.

El partido de vuelta de esta serie se disputará el próximo jueves a las siete de la noche en el estadio Hermanos Ghersi Paéz de Maracay, estado Aragua, luego de la inhabilitación que sufrió la cancha del Caracas, el Cocodrilos Sports Park, por no cumplir con las condiciones mínimas para albergar partidos.

Por su parte, Zamora F.C goleó 3-1 a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Mérida, con goles de Antonio Romero, Anthony Uribe y Mayker González.

Romero fue el encargado de abrir el marcador con una excelente definición luego de cobrar un tiro libre al 45. En la fracción 55 el atacante Anthony Uribe pusó el 2-0 tras habilitación de Danny Pérez y González cerró la victoria con gol 65.

Por Estudiantes, descontó Javier Jaramillo con un remate al minuto 77 del segundo tiempo.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) se disputarán esta semana e iniciarán con la visita que le haga el Aragua F.C a Carabobo F.C el próximo miércoles a las siete de la noche en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad