28/05/2018 a las 01:22:20 PM | Regresar

Más de 280 millones aprobó el Clez para cancelar aumento salarial a oficiales policiales

Más de 280 millones aprobó el Clez para cancelar aumento salarial a oficiales policiales



En sesión especial el Consejo Legislativo del estado Zulia aprobó por unanimidad dos créditos adicionales al ejecutivo regional. El primer recurso por la cantidad de Sesenta y seis mil novecientos millones novecientos nueve mil setecientos trece bolívares con cincuenta y cuatro céntimos (Bs. 66.900.909.713,54). El cual  será destinado al pago de sueldos y salarios a empleados del sector salud


El segundo crédito aprobado por un monto de Doscientos veintiocho mil quinientos quince millones doscientos sesenta y cinco mil quinientos noventa y un bolívares con cero céntimos (Bs. 228.515.265.591,00). El cual será destinado para el aumento salarial de funcionarios de los cuerpos policiales estatal y municipal, para así darle cumplimiento al reciente anuncio del presidente Nicolás Maduro.


Por su parte el Presidente del CLEZ, Eduardo Labrador indicó que con la aprobación de estos créditos se está haciendo justicia laboral, reivindicando el trabajo de los hombres y mujeres que a diario exponen sus vidas para ofrecerle seguridad a los ciudadanos. “Con la aprobación de estos recursos se busca tener una administración pública regional eficiente y  cumplir  con los compromisos laborales que tiene el ejecutivo regional” expresó Labrador.






NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad