28/05/2018 a las 09:38:24 AM | Regresar

Perú se alista para el Mundial con lo que tiene, sin pensar en Guerrero: DT

Perú se alista para el Mundial con lo que tiene, sin pensar en Guerrero: DT



El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo el domingo que entrena enfocado con los jugadores que tiene y no quiere distraerse en la posibilidad de contar con el delantero Paolo Guerrero, que busca revertir una sanción por dopaje que lo dejó fuera del Mundial de Rusia





Gareca, en una conferencia de prensa, afirmó que Guerrero siempre tendrá un lugar en la selección inca, pero dijo que es mejor centrarse “en las realidades” para llegar en mejor forma a la Copa del Mundo después de 36 años de ausencia peruana.



“Todo lo demás son probabilidades y nosotros decidimos enfocarnos y puntualizar sobre los hechos y las realidades, y la única realidad es que estamos trabajando con los muchachos, con los jugadores que están acá”, dijo el argentino Gareca.



El goleador peruano Paolo Guerrero presentó el viernes una apelación al Tribunal Federal Suizo para anular una suspensión por dopaje hasta enero del próximo año, impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).



“Hemos planificado todo ante cualquier acontecimiento que suceda. Si hay una posibilidad de que Paolo llegue va a tener su lugar”, afirmó Gareca.



Perú jugará un partido amistoso de preparación el martes frente a Escocia, en el cual buscará definir el equipo que presentaría en su debut en el Mundial frente a Dinamarca, el 16 de junio.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad