28/05/2018 a las 09:26:19 AM | Regresar

Colombia necesita un cambio político que apueste por la paz

Colombia necesita un cambio político que apueste por la paz



El Constituyentista Juan Carlos Alemán, a través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, a propósito de las elecciones presidenciales en Colombia, realizadas el domingo 27, aseguró que no existen comparación entre los comicios venezolanos y colombianos, argumentando de rápido, sencillo y transparente el proceso nacional

Asimismo indicó que Venezuela es el único país, que cuenta con el respaldo internacional al momento de realizar elecciones, siendo ejemplo para países al momento de ejercer cualquier derecho al sufragio.

De igual forma Alemán catalogó de deshonesto la actuación del candidato colombiano Gustavo Petro, al querer desligarse del chavismo y de la izquierda venezolana  cuando en reiteradas ocasiones, manifestó su gran apoyo al mandato del comándate Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

Alemán argumentó que Colombia necesita un cambio político, “Se necesita un gobierno digno para un pueblo que a pesar de tener problemas, apuesta por la paz de su nación”. Dijo

En este sentido, Alemán señaló que la abstención en los comicios presidenciales de Colombia, fue el gran reinante de las elecciones, demostrando el desinterés de un pueblo cansado de falsas promesas.

Para finalizar, el constituyentista calificó de grave  la posible entrada de Colombia a la  Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asegurando que este se convertirá en la punta de lanza del imperialismo norteamericano.








YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad