27/05/2018 a las 12:17:34 PM | Regresar

Sede Regional Fundación

Sede Regional Fundación "Jóvenes del Barrio" Antonio Cermeño hará vida en la Ciudad de San Francisco



Gracias al trabajo mancomunado, el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta, inauguraron la Sede Regional Fundación Jóvenes del Barrio, Antonio Cermeño desde la Plaza a la Lealtad de la Revolución en la Av. 39 de la Urbanización San Francisco

 
 
 
 
 
Esta iniciativa nació con el fin de rescatar a los jóvenes que hacen vida en las calles, ofreciéndoles un mejor vivir e integrarlos a los diferentes programas sociales, educativos, deportivos y de vivienda que ofrece el gobierno local y regional, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.
 
 
 
 
 
 
Es importante mencionar que esta institución ha captado a más de 300 jovenes sanfranciscanos, quienes se han desempeñado en disciplinas como taekwondo, fotografía y baile que los incorporan a las diferentes áreas sociales y culturales de la entidad.
 
 
 
 
 
 
 
Asimismo, este evento inaugural contó con la animación de grupos musicales, para llevar alegría y esparcimiento a los asistentes, entre las agrupaciones presentes estuvieron; Dejaboom, Índigo, Pegaos, SolyJoshep y La Beba de San Francisco.
 
 
 
 
 
En el mismo orden de ideas, el Director regional de la sede Johan Vera, hizo un llamado a toda la colectividad juvenil a que participen en las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en esta nueva sede "desde acá impulsaremos diferentes cursos gratuitos del ámbito audiovisual, radial y de fotografía, todo esto gracias al apoyo total del nuestro Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Dirwigs Arrieta". 
 
 
 
 
 
 
 
Finalmente, mencionó que estos espacios de esparcimiento y participación integral para la juventud están disponibles para todas y todos, con el fin de seguir el legado de inclusión propuesto por el Comandante eterno Hugo Chávez. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NP

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad