25/05/2018 a las 03:06:07 PM | Regresar

¡No lo creerás! 10 famosas que sufrieron abuso sexual y lo superaron (+fotos)

¡No lo creerás! 10 famosas que sufrieron abuso sexual y lo superaron (+fotos)



 El abuso sexual es una realidad oscura y objeto de vergüenza, que obliga a aquel que la padece a guardar silencio. Un niño que ha sido maltratado en tal grado estará marcado para siempre y puede llegar a convertirse en un adulto con problemas si no es ayudado a tiempo. Incluso las celebridades que menos piensas han pasado por esto.


Son muchos los que padecen abusos ya sea sexual o de cualquier otro tipo, pero son pocos los que se atreven a contarlo públicamente.

Un 90% de los abusos infantiles se producen en el entorno familiar, según los estudios realizados.

Aquí te dejamos una larga lista de famosas, de los cuales te mostraremos los 10 que más sorprendieron al mundo con sus historias.


Oprah Winfrey



 

Oprah Winfrey sufrió abuso sexual cuando era niña en Milwaukee. La presentadora del programa de entrevistas ha expresado su experiencia y ha ayudado a muchas otras víctimas a superar sus horrendos pasado.


Cristina Aguilera



 

Christina Aguilera fue abusada emocional y físicamente por su padre mientras crecía. La cantante se ha distanciado de su padre por más de 10 años


Marilyn Monroe


Marilyn Monroe pasó por el sistema de cuidado de crianza cuando niña, y sufrió abusos sexuales por parte de los hombres en su vida. Monroe fue una de las primeras figuras públicas en hablar sobre su experiencia con el abuso en público.


Fiona Apple


 

Fiona Apple fue víctima de una violación infantil. Apple utilizó su dolor como inspiración para escribir algunas de las canciones desgarradoras en su álbum debut “Tidal”


Tina Turner



 

Tina Turner se sintió abandonada por su madre, quien dejó a la familia para escapar de un novio abusivo cuando Turner tenía solo 11 años

Queen Latifah


 

Reina Latifah fue víctima de abuso sexual infantil. La actriz, músico y presentadora del programa de televisión se pueden ver todos los días en su programa “The Queen Latifah Show”.


Mary J. Blige



 

Mary J. Blige fue víctima de abuso emocional y abuso sexual infantil. Blige frecuentemente incorpora un mensaje de superar el dolor en su música.


Joyce Meyer



La autora y conferencista cristiana Joyce Meyer fue víctima de abuso sexual e incesto en la infancia.

Maya Angelou



Maya Angelou fue víctima de una violación infantil. Angelou utilizó su infancia traumática como inspiración para escribir “Sé por qué canta el pájaro enjaulado


Drew Barrymore



 

Sufrió abuso infantil por parte de su padre John Barrymore. Drew, que creció como una estrella infantil, también fue introducido a las drogas, el alcohol y el sexo a una edad temprana.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad