25/05/2018 a las 02:12:43 PM | Regresar

Osmel Sousa sobre el Miss Venezuela: Me siento feliz de haberme ido

Osmel Sousa sobre el Miss Venezuela: Me siento feliz de haberme ido



El zar de la belleza, Osmel Sousa, confesó este viernes que está feliz de haber renunciado al Miss Venezuela

 


"Me siento feliz de haberme ido, estaba hasta aquí y ahora estoy tranquilo, que digan lo que quieran, toda Venezuela me conoce (...) saben que nunca he estado en esos manejos raros", manifestó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.



Ante el escándalo que envolvió al Miss Venezuela tras su salida del certamen, afirmó que "nunca he sido proxeneta, ni lo seré nunca (...)  la que se quería contaminar se contaminaba por fuera”.



"Fue cuando yo me fui que salió todo el escándalo (...) he pensado muchas cosas, si era para malponerme, para acabar conmigo", sostuvo.



Se dirigió a las nuevas directoras del certamen: "Niñitas no sean gafas, ustedes están ahi de pantalla, esto va a seguir siendo igual (...) dijeron que iban a eliminar a los mánager, siempre van a estar allí escondidos".



El pasado 6 de febrero, Osmel Sousa renunció a la presidencia del Miss Venezuela.



“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, fue su mensaje publicado en Instagram.



Bajo su mandato, Venezuela ganó cinco veces la corona del Miss Universo, logrando incluso conseguirla en años consecutivos, único país en hacerlo.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad