25/05/2018 a las 02:03:43 PM | Regresar

Organizaciones del mundo continúan enviando felicitaciones a Maduro por triunfo electoral

Organizaciones del mundo continúan enviando felicitaciones a Maduro por triunfo electoral



La organización australiana de Solidaridad con América Latina (ASLA) felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la victoria electoral obtenido este 20 de mayo

 

 

"Abrazamos al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, al equipo que lo acompañará en su próximo período y a su noble Pueblo que depositó su confianza en ellas y ellos", cita parte del comunidado publicado por la cancillería venezolana.
La organización agrega que "una vez más se impone el deseo de La Paz y el camino hacia la Reconciliación Nacional sin Intervenciones foráneas ya que cada Nación tiene el derecho de elegir su propio destino".

 

Asímismo, el Bloque Nacionalista Galego, de España, recalcó que la victoria comprende "un refuerzo de la revolución bolivariana y la posibilidad de poder continuar realizando transformaciones sociales" y hacen un llamado al gobierno español, la Unión Europea y organizaciones multilaterales a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales, "en la necesidad de que cese la política de acoso económico, político y mediático a Venezuela".

 

El Movimiento Patriótico de Unidad Nacional, de Paraguay también se unió y envió un mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela, "por la ejemplar fiesta democrática".

 

"Destacamos y reiteramos el alto valor del pueblo venezolano, que ha demostradodurante el desarrollo de la jornada electoral del pasado 20 de mayo, la 24, donde manifiesta y patentiza su férrea e inquebrantable voluntad de vivir en paz y libre de toda injerencia extranjera", reza parte del documento.

 

En esa línea, el emir del Estado de Qatar, Tamin Bin Hamad Al-Thani, también felictó al mandatario nacional y deseó "el éxito continuo y la mayor prosperidad y progreso de su amistoso pueblo, además del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre nuestros países en los años venideros", en una misiva enviada al Estado venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

 

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad