25/05/2018 a las 01:12:24 PM | Regresar

Canadá impide participación de Venezuela en Campeonato Mundial Militar de Voleibol

Canadá impide participación de Venezuela en Campeonato Mundial Militar de Voleibol



El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, repudió este jueves la decisión unilateral del gobierno de Canadá que ha impedido la participación de la delegación venezolana en el Campeonato Mundial Militar de Voleibol.

 

Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, repudió la acción del gobierno canadiense calificándola de inamistosa y hostil, al tiempo que aseveró que constituye una violación a la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la Unesco.

 

"Repudiamos la acción inamistosa y hostil del gobierno de Canadá al impedir la participación de la delegación de la FANB en el Campeonato Mundial Militar de Voleibol. Esto viola la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la Unesco", expresó el alto funcionario castrense.

 

Por otra parte, sentenció que agresiones de esta naturaleza atentan contra la pureza y el sentido del deporte a fin de fomentar la paz, la solidaridad y hermandad entre los pueblos del mundo, además de que viola los Derechos Humanos. 

 

"Los soldados de la Patria de Bolívar llaman a la sensatez y al respeto", afirmó Padrino López.



YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad