25/05/2018 a las 11:54:29 AM | Regresar

Hidrolago destapó otra red de colectores de la capital zuliana

Hidrolago destapó otra red de colectores de la capital zuliana



Equipos de operación y mantenimiento realizaron labores de saneamiento en la red de colectores ubicada en la avenida El Milagro con calle 77 y detrás del Mercado Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana general Roger Hernández Hernández.


El titular de la cartera hídrica zuliana destacó además, que en Caracciolo Parra Pérez, específicamente, en el sector Panamericano, calle 73, diagonal al colegio Delia Huerta y en Bajo Seco, entrando por el CDI las cuadrillas de Hidrolago destaparon dos colectores desbordados que estaban afectando a los transeúntes y el paso vehicular. En la parroquia Santa Lucía las cuadrillas limpiaron la tubería de la avenida 2B con calle 85 en la cañada Brasil y en la plaza de Ziruma de Manuel Dagnino.

 

Hernández reitera que este operativo de limpieza a la red de aguas servidas se cumple en varias parroquias del municipio Maracaibo del estado Zulia, como parte del Plan de Saneamiento Vial que se viene implementado el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas a través de Hidrolago, con el apoyo de la Gobernación bolivariana y la alcaldía de la entidad.

 

El presidente de Hidrolago señala que los 6 colectores intervenidos se encuentran rotos en su estructura, originando el desbordamiento de las aguas servidas hacia el exterior debido a la cantidad de desechos sólidos que son arrojados impidiendo el recorrido de las aguas residuales.

 

 

Diario República

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad