25/05/2018 a las 09:26:50 AM | Regresar

Naviera china comenzará a operar en Junio en Bolivia

Naviera china comenzará a operar en Junio en Bolivia



La naviera china Ocean Shipping Group Company (Cosco), una de las más grande del mundo, comenzará a operar a partir del mes de junio en Bolivia, preven autoridades de la nación suramericana



Franklin Durán, gerente de Renavibol, representante de la empresa asiática en Bolivia, destacó la importancia que representa este hecho para el impulso de la economía de la nación.



La naviera china, con sede en Beijing, cuenta con más de 300 filiales subsidiarias en el mercado chino y en el extranjero, y dispone de 361 buques que cubren 355 rutas en 267 puertos de 85 países, permitirá reducir los costos de la cadena logística y fortalecer el comercio internacional de Bolivia, afirmó Durán en reseña de Prensa Latina.



Adicionalmente brinda servicios de tránsito, construcción, reparación de barcos y de operaciones en terminales portuarias.



Indicó que la creciente demanda en la exportación de minerales, productos agropecuarios y agroindustriales, permitió que Cosco se consolidará en Bolivia, factor que proporcionará la atención cercana y personalizada a los clientes bolivianos.



Para el Gerente, la operatividad de Cosco en esta nación, es una excelente oportunidad para ampliar el espacio de almacenamiento y disponibilidad de contenedores para la exportación.







AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad