25/05/2018 a las 08:34:48 AM | Regresar

Roy Daza: Nicolás Maduro tuvo como principal adversario la canalla mediática internacional

Roy Daza: Nicolás Maduro tuvo como principal adversario la canalla mediática internacional


Venezuela y su pueblo han sido blanco de ataques desmedidos promovidos e impulsado por la derecha nacional e internacional que, auspiciada por agentes imperiales, pretenden quebrar la Revolución Bolivariana. Y, para ello, han tenido un principal aliado: las corporaciones mediáticas, que en esa línea pretenden ocultar la realidad venezolana


Ese aliado de la derecha ha sido en sí el principal adversario del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante las elecciones celebradas el pasado domingo 20 de mayo, subrayó este viernes Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).



En entrevista ofrecida al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, destacó la importación que tiene la victoria obtenida por el Mandatario nacional en esos comicios, en el que fue ratificado en el cargo con el respaldo de 6 millones 245.862 de votos, más de cuatro millones por encima de su más cercano contendor: el derechista Henri Falcón, quien alcanzó 1.927.387 de los sufragios.



"Fue una victoria de gran relevancia frente a un adversario: toda la canalla mediática internacional que se ha dispuesto contra Venezuela y contra el Presidente Nicolás Maduro", dijo y mencionó que a la campaña contra el jefe de Estado y el país sumaron esfuerzo los principales países de la Unión Europea, Estados Unidos y el llamado Grupo de Lima, conformado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú y México, tendientes a desestabilizar el gobierno constitucional venezolano.



"Fue una campaña muy difícil, nos tocó lucha contra un adversario complejo", dijo y mencionó que ante esa realidad "nos tocó hacer una campaña más internacional ante las acciones de poderosas fuerzas que estaban actuando en contra de que ganáramos las elecciones y para generar desestabilización en el país".



Daza reiteró que fue una victoria ejemplar, y rechazó el hecho de que tras la celebración de esos comicios sectores opositores en el país se hayan dispuesto a desconocer la voluntad soberana. "Nadie que acumula tantas derrotas puede esperar una victoria", subrayó.



En cuento a las tareas a asumir por parte del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro en el nuevo periodo presidencial 2019-2025, dijo que deben tener como norte la estabilización de la economía nacional y el reencuentro y la unidad nacional.



En ese sentido, se "requiere un acuerdo político con todo el que quiera hacer un acuerdo, porque es una pieza clave para resolver la los problemas económicos", subrayó.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad