24/05/2018 a las 04:10:04 PM | Regresar

Fundación Jóvenes del Barrio invita a la inauguración de su sede en San Francisco

Fundación Jóvenes del Barrio invita a la inauguración de su sede en San Francisco


La actividad será amenizada con las agrupaciones Índigo, Pegao, La Beba de San Francisco y demás agrupaciones regionales


 

Con el propósito de rescatar chamos de las barriadas sanfranciscanas, la Fundación Jóvenes del barrio invita a la inauguración de su sede este viernes 25 de mayo a las 5 de la tarde en la Plaza “La Revolución”, ubicada en la avenida 39 de la ciudad de San Francisco.

Así lo dio a conocer Johan Vera, director regional de la fundación.


La actividad será amenizada con las agrupaciones Índigo, Pegao, La Beba de San Francisco y demás agrupaciones regionales.


Es importante acotar que la fundación viene ejecutándose desde hace 4 años a nivel nacional y nació en el marco de Jóvenes de la Patria, para ayudar y dar a conocer, que no solo en las barriadas existen índices delincuenciales sino que hay un potencial de jóvenes que están dispuesto a superarse y mejorar su calidad de vida.


Jóvenes del Barrio brindará diferentes áreas como: escuela de calistenia, de futbol, basquetbol, taekwondo, academia de baile, escuela de canto, escuela para la producción audiovisual y radial, iniciación de fotografía, serigrafía y otras más que se irán integrando.

Comenzará a funcionar a partir del lunes 28 de mayo del presente año desde las 9 de la mañana.

Sus contactos por redes sociales son: Instagram @Jóvenesdelbarriozulia y Twitter @Jdbzulia.


La sede que se inaugurará se debe a la confiabilidad del gobernador del estado Zulia, Economista Omar prieto y el alcalde Lic. Dirwings Arrieta en los jóvenes del municipio sureño.


 

SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad