24/05/2018 a las 02:43:30 PM | Regresar

DIEP de POLISUR y ERE dieron de baja al atracador apodado  “El Menor” en Maracaibo

DIEP de POLISUR y ERE dieron de baja al atracador apodado “El Menor” en Maracaibo



Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del edo. Zulia, Econ. Omar Prieto, y el Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios de Polisur, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Respuesta Especial, (ERE), lograron abatir al delincuente apodado “El Menor” que mantenía sometidos a los vecinos del barrio 19 de abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.


El procedimiento se llevó a cabo tras un minucioso trabajo de investigación luego de recibir las respectivas denuncias por parte de vecinos y ciudadanos que transitaban por el sector.


El sujeto se enfrentó a los uniformados utilizando un arma casera, sin seriales visibles, la cual fue incautada; resultando gravemente herido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.


El Comisionado Ósman Cardozo, director de la Policía de San Francisco, (POLISUR) informó que, “El occiso respondía al nombre de Elvis Enio González Chirinos, quien  pertenecía a la banda de, “El Guajiro”, dedicados al robo a mano armada en el municipio Maracaibo el cual tenía un amplio prontuario policial, según la información recolectada por los oficiales de estas divisiones”, apuntó.


La mancomunidad policial continúa desarrollando políticas en materia de seguridad emanadas por los tres niveles de gobierno, con el objetivo de proteger y ofrecer seguridad a todas y todos los ciudadanos.



Prensa Polisur

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad