24/05/2018 a las 11:51:13 AM | Regresar

Génesis Rodríguez anuncia su compromiso

Génesis Rodríguez anuncia su compromiso



Génesis Rodríguez aprovechó la euforia por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, para anunciar que está enamorada y a punto de caminar hacia el altar



La hija de José Luis Rodríguez "El Puma" últimamente ha manejado su vida con mucha discreción, alejada de las cámaras y de las redes sociales, pero este fin de semana publicó unos mensajes referentes al mensaje de amor que pronunció el obispo Michael Curry en la boda del príncipe y la actriz estadounidense.



La actriz publicó una foto en la que está   con un chico, dándose un romántico beso, y de fondo una escultura luminosa con la palabra "Love". 



La joven no ha querido etiquetar a su novio para tratar de proteger su intimidad todo lo posible. Por su parte, José Luis Rodríguez "El Puma" que hace unos meses fue sometido a un transplante doble de pulmón que le salvó la vida aún no se ha pronunciado públicamente acerca de la feliz noticia, aunque si su querida hija ha decidido dar un paso tan importante debe ser porque su prometido habrá sido uno de los pocos chicos que ha conseguido la aprobación de su estricto progenitor, citó el diario panameño Telemetro.



"Siempre ha sido un dolor de cabeza presentarle un chico a mi padre porque lo más probable es que haga o diga algo inapropiado, maleducado o que saque a relucir su faceta de "El Puma". En una ocasión, un chico se le acercó, le tendió la mano y le dijo: "Hola, ¿cómo está usted?". ¡Mi padre ni siquiera se dignó a hacerle caso!", explicaba hace tiempo la actriz para ilustrar el carácter protector de su padre









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad