24/05/2018 a las 11:32:03 AM | Regresar

Médicos no aseguran que Neymar esté al 100% durante el Mundial

Médicos no aseguran que Neymar esté al 100% durante el Mundial



A menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo, la máxima estrella de Brasil, Neymar Junior, quien se encuentra en recuperación de una lesión, no estaría al 100% durante el torneo Mundial

 


Sus preparadores físicos y médicos responsables de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), han destacado su rápida recuperación, pero no pueden "asegurar" que el jugador esté al 100% durante el campeonato que inicia el próximo 14 de junio en Rusia. 



"Es difícil hablar en porcentaje, pero no hay nadie que pueda asegurar que un futbolista esté al cien por cien", afirmó Fábio Mahseredjian, preparador físico, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y el fisioterapeuta Luiz Crescente, en Teresópolis, lugar donde la selección brasileña inició su preparación para el Mundial de Rusia.



Así mismo, el fisioterapeuta de la (CBF), detalló "siempre queremos que evolucione más. No sabemos dónde puede llegar el futbolista. Trabajamos según como evoluciona el futbolista, si aceleramos o no. Hoy puedo afirmar que la evolución está muy bien y por encima de lo esperado".



"Lo que nos da más confianza es que él es un futbolista diferente, que puede hacer cosas diferentes para ayudarnos. Va a tener prácticamente un mes hasta el estreno de la selección y aún hay tiempo", agregó Fábio Mahseredjian.



La "Canarinha" debutará en la Copa del Mundo el domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena, por lo que espera contar con un Neymar totalmente recuperado.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad