24/05/2018 a las 11:23:23 AM | Regresar

Yerry Mina no se ve fuera del Barcelona la próxima temporada

Yerry Mina no se ve fuera del Barcelona la próxima temporada



El central internacional colombiano del Barcelona, Yerry Mina, aseguró que "por mi cabeza no pasa irme" del equipo azulgrana, en una entrevista con el diario Mundo Deportivo, en la que se muestra convencido de que Colombia "va a luchar" en el Mundial de Rusia



"Salir del Barça no es algo que pase por mi cabeza, ni pasará. Quiero triunfar aquí, aprendiendo cada día de mis compañeros y mejorando", dijo Mina en la entrevista que publica el diario barcelonés.



"No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto", añadió el central colombiano, que admitió que le afectaron las críticas tras la única derrota del Barcelona esta temporada en Liga frente al Levante 5-4.



"Por ahí me afectan. Es complicado porque uno lo quiere dar todo, quiere estar siempre bien y hay veces que no te salen las cosas y cometes fallos por querer dar más o porque el profesor y tus compañeros confíen en tí", explicó sobre un partido en el que fue titular.



"Fallé porque estaba ansioso. Quería demostrar, si pasaba un balón quería ir a todos, pero no pasa nada. Ya pasé página, ya pienso en el futuro y en lo que me viene", dijo Mina a Mundo Deportivo.



Algunas informaciones de prensa especulaban con la posibilidad de que el central cafetero, llegado en enero pasado al Barça y que apenas ha contado con minutos, pudiera ser cedido la próxima temporada, pero Mina se muestra tranquilo.



"Estoy feliz aquí, por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia" en el Barça, insistió el central, que se ve con fuerzas para esperar su oportunidad, pese a que por ahora Gerard Piqué y Samuel Umtiti son la pareja de centrales titulares.



"Sí, tengo todas las ganas del mundo para ello. Sé que los inicios no son fáciles, pero trabajando los frutos acaban llegando", dijo Mina a Mundo Deportivo antes de embarcarse para Colombia y unirse a su selección con la que jugará el Mundial de Rusia.



"Desde que empiece a entrenar con mi selección voy a ir a tope", dijo Mina, convencido de que con Colombia "vamos a luchar, pero alegremente" en el Mundial, donde su selección está encuadrada en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad