24/05/2018 a las 09:24:20 AM | Regresar

Francia: Rabiot se niega a ir como suplente en la selección gala

Francia: Rabiot se niega a ir como suplente en la selección gala



El jugador francés Adrien Rabiot se negó a asistir como suplente al Mundial de Rusia 2018. La exclusión de la lista de 23 convocados de por parte de Didier Deschamps D.T. de Francia, ha sido una de las sorpresas de los últimos días en los que los seleccionadores han ido ofreciendo sus convocatorias para el Mundial de Rusia


 

Convencido de que estaría en Rusia, el centrocampista del PSG ha sufrido una gran desazón desde que conoció la noticia de que no entraba en la lista de 23. El jugador, en cambio, sí está llamado para lista de 11 reservas que podrían ir al Mundial en el caso de alguna lesión de última hora.




Según informó el diario Le Parisien, Rabiot escribió una carta la Federación de Fútbol Francesa para negarse a estar en disposición de Deschamps y a realizar los entrenamientos estando como suplente. La decisión podría traer consecuencias graves para Rabiot en una selección que en los últimos años no para de acumular problemas por las convocatorias de Deschamps.




Rabiot había sido convocado tanto para el Mundial 2014 como para la Eurocopa de 2016 por el propio Deschamps, que ha elegido al sevillista Steven NZonzi en su lugar para la cita de Rusia.



El Gobierno francés por igual ha criticado a Rabiot por negarse a figurar en las listas de suplentes del Mundial en Rusia: “Creo que, cuando uno tiene el honor de vestir la camiseta de Francia y de defender los colores de su país, no puede rechazarlo, sea cual sea el puesto que se le propone”, explicó el portavoz del Gobierno francés, Benjamin Griveaux, al finalizar una rueda de prensa tras el consejo de ministros.




De acuerdo con la emisora “RMC Sport”, el gesto del jugador francés no será sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), cuyo presidente, Noël Le Graët, hará oficial la decisión tomada por el organismo esta tarde.




N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad