24/05/2018 a las 09:06:08 AM | Regresar

Es necesario un diálogo profundo para la búsqueda de paz y prosperidad

Es necesario un diálogo profundo para la búsqueda de paz y prosperidad



Un diálogo profundo es necesario en el país para que con la palabra y la acción consolidar la paz, la prosperidad y solucionar los problemas de Venezuela, indicó este miércoles el ministro para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.


En declaraciones a los medios de comunicación en el Palacio de Miraflores, tras un encuentro entre el excandidato a la presidencia opositor Javier Bertucci y el presidente de la República electo el pasado 20 de mayo, Nicolás Maduro, destacó que el país debe acostumbrarse a estos encuentros que profundizan la convivencia pacífica.


“El país debe acostumbrarse a escenas como estas que se acaban de suscitar. Un diálogo profundo para que los adversarios puedan confluir a través de la palabra y la acción constructiva, en la búsqueda del bienestar, de la paz y sobre todo la prosperidad y el futuro para todos”, manifestó.


Destacó que la reunión entre Maduro y Bertucci fue fructífera, en cumplimiento con el llamado a diálogo que realizó este martes el mandatario nacional tras ser proclamado vencedor del evento comicial.


Bertucci llevó al ejecutivo propuestas tales como la adquisición de alimentos y medicinas para el país y la investigación de las denuncias de spuestas irregularidades durante el proceso electoral del pasado domingo.


Maduro fue electo con 6 millones 224.040 votos. El revolucionario obtuvo una diferencia cercana al 40% sobre Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, que obtuvo un millón 917.036 votos. Por su parte, Bertucci obtuvo 988.761 sufragios, mientras que el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, logró 36.246 votos.




YVKE


 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad