23/05/2018 a las 02:53:11 PM | Regresar

Canciller de Haití saluda victoria electoral del presidente Maduro

Canciller de Haití saluda victoria electoral del presidente Maduro



El canciller de Haití, Antonio Rodrigue, saludó la victoria electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025, en los comicios celebrados el 20 de mayo



“Esperamos que pueda trabajar para la recuperación económica y social de Venezuela durante este nuevo mandato”, dijo el diplomático, en entrevista exclusiva a Le Nouvelliste, cita la Cancillería de Venezuela.



Además, Rodrigue expresó su respeto a la soberanía y autodeterminación de la República Bolivariana. “No interferimos en los asuntos internos de los países. Una vez que el Consejo Electoral del país haya validado las elecciones, no nos corresponde a nosotros criticar o decir nada al respecto”, acotó.



Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado este martes como Presidente de la República para el período 2019-2025, tras obtener 6 millones 224.040 votos en la jornada comicial, lo que representa 67,81 % de total de los votos emitidos, de acuerdo con el acta de resultados leída en el acto de adjudicación por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.



AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad