23/05/2018 a las 11:13:22 AM | Regresar

Capturados en flagrancia hurtando el cableado de un liceo en Maracaibo

Capturados en flagrancia hurtando el cableado de un liceo en Maracaibo



Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto en garantizar la seguridad en las instituciones educativas de la región, detuvieron en flagrancia dos hombres intentando hurtar el cableado de un liceo ubicado, en la  avenida 85 Falcón, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.


Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este realizando labores de patrullaje preventivo y supervisión a las instituciones públicas, cuando pasaban frente al liceo, observaron dos individuos con sacos de fique y una caja de herramientas,  procediendo a entrar  a pie a las instalaciones con las precauciones del caso.


En el interior del recinto educativo se encontraban Edgar Enrique Primera Primera (30) y Luis  Nafer Ramírez  Castillo (23),  a quienes se le incautó un alicate, una navaja, una tenaza, una piqueta; y dentro de los sacos diez  kilogramos de alambre de cobre, veintiséis metros de cable coaxial para TV y veintiocho metros de cable Cantv, que pretendían sustraer de la institución.


Al ser verificado sus datos a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que Primera Primera se encuentraba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Zulia, de fecha 03 de agosto de 2016. Trasladados ambos al Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.


Prensa CPBEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad