23/05/2018 a las 10:51:04 AM | Regresar

CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA: Transportistas públicos y particulares en Zulia adquieren el litro de aceite a Bs. mil 600   

CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA: Transportistas públicos y particulares en Zulia adquieren el litro de aceite a Bs. mil 600  


Así lo dio a conocer el Mandatario sureño a través de cuenta en la red social twitter @OmarPrietoGob : “Gracias al apoyo del Pdte. @NicolasMaduro en trabajo conjunto con el alcalde @DirwingsSF seguimos brindándole atención a los transportistas públicos y particulares en el suministro de aceite a precio subsidiado a Bs. mil 600 el litro. No habrá guerra económica que nos detenga!”


El gobernador del estado Zulia, Economista Omar Prieto en trabajo conjunto con el alcalde de San Francisco Licenciado Dirwings Arrieta continúan en la lucha contra la guerra económica en la entidad.


En este caso, brindaron atención a los transportistas públicos y particulares con la venta del litro de aceite a Bs. mil 600 a precio subsidiado.


Así lo dio a conocer el Mandatario zuliano a través de cuenta en la red social twitter @OmarPrietoGob : “Gracias al apoyo del Pdte. @NicolasMaduro en trabajo conjunto con el alcalde @DirwingsSF seguimos brindándole atención a los transportistas públicos y particulares en el suministro de aceite a precio subsidiado a Bs. mil 600 el litro. No habrá guerra económica que nos detenga!”.


Somos La Noticia











Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad