23/05/2018 a las 08:36:53 AM | Regresar

DPD realizó jornada preventiva Zulia recreativa en Zulia

DPD realizó jornada preventiva Zulia recreativa en Zulia



Estudiantes de la Escuela Básica Nacional Dr. "Juan Saba Rivero", ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia, participaron este martes en un recorrido por el Lago de Maracaibo, con el fin de conocer el patrimonio de la entidad y las tareas de resguardo que cumple la Guardia Costera en estos espacios. 
 
Funcionarios que integran el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en compañía de la Guardia Costera N° 11, realizaron esta actividad con el objetivo de mostrar las funciones que cumple cada organismo en materia de prevención y seguridad. 
 
Por otra parte, la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) junto al Ministerio del Poder Popular para El Servicio Penitenciario, realizó un conversatorio sobre la familia en el contexto actual y la exposición de manualidades elaboradas por privados de libertad.
 
Esta actividad tuvo lugar en la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, y contó con la asistencia de 35 familiares de los privados de libertad, quienes discutieron sobre los valores en las familias. 
 
La actividad culminó con la exposición de de trabajos manuales elaborados con material de reciclaje, para posteriormente conmemorar el Día de las Madres.
 
 
Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad