22/05/2018 a las 06:34:35 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada de Saneamiento y Bacheo en la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada de Saneamiento y Bacheo en la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara



Comprometidos con el bienestar de los ciudadanos, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó una jornada especial de Limpieza y Bacheo en la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara,ubicada en la parroquia José Domingo  Rus


El trabajo de Bacheo incluyó; la colocación de una capa de material asfáltico en la entrada y salida del estacionamiento de la maternidad, en el Corredor vial Samán de Güere La 200, conjuntamente con la recolección de desechos sólidos y desmalezamiento.


Estas labores en la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara se efectuaron con el apoyo del equipo de ESOGASSUR y el Batallón de Ambientalistas de ESOPROAMBIENTE, con el objetivo de brindarle mayor bienestar a los transeúntes y pacientes que acuden diariamente a dicha institución.


En este sentido, a través de la cuenta del Lcdo. Dirwings Arrieta, en la red social Instagram, se pudo conocer que la colocación del asfalto en la Maternidad forma parte de un operativo especial de bacheo, que se desarrolla actualmente en la Ciudad de San Francisco.


Finalmente, se pudo conocer que estos trabajos se realizan de manera continua en toda la entidad, especialmente en los Centros Asistenciales, para brindar espacios limpios y armónicos para los sanfranciscanos, siguiendo así los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto.








PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad