22/05/2018 a las 05:27:21 PM | Regresar

Gleyber Torres la sacó dos veces en victoria de los Yankees 10-5 sobre los Rangers

Gleyber Torres la sacó dos veces en victoria de los Yankees 10-5 sobre los Rangers



El criollo Gleyber Torres le conectó dos cuadrangulares a Bártolo Colón, para contribuir a la victoria de los Yanquis de Nueva York 10-5 sobre los Rangers de Texas este martes, y hacer gala del mote de “bombarderos del bronx” al batear hasta cinco jonrones


El primer tablazo lo bateó al jardín izquierdo con un compañero en base en el segundo tramo del encuentro. Luego en el sexto episodio la enviaría por centro del campo, lo que obligó a la salida de Colón partido dejandolo con balance de (2-2). El dominicano lo había golpeado en el turno anterior y el venezolano tomó rápido venganza de la afrenta.


Aaron Judge, Neil Walker y Aaron HicksLos también la sacaron por los ganadores. Finalmente Torres se iría de 3-2, con par de anotadas producto de dos vuelacercas, y trío de remolcadas para llegar a 18 en la presente campaña. En jonrones registra seis en su cuenta personal.


Por los texanos Rougned Odor despachó su primer vuelacerca del año, un tablazo por el jardín derecho en la cuarta entrada ante el ganador Tanaka (5-2). El venezolano se fue de 4-1 , impulsó tres dejando su promedio en apenas .174 y acumula diez remolcadas.










NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad