22/05/2018 a las 03:28:07 PM | Regresar

Esto es lo que indicaron los astros sobre la boda de Harry y Meghan Markle

Esto es lo que indicaron los astros sobre la boda de Harry y Meghan Markle



La boda más esperada del año tuvo lugar el pasado sábado 19 de mayo de 2018 en el emblemático Castillo de Windsor en Inglaterra. Esta fecha estuvo marcada con estrella por tres aspectos muy importantes







El primer punto a resaltar es que Harry, así como William y Kate, eligieron casarse con el sol en Tauro. Una posible respuesta es que la energía que emana este signo va de la mano con lo que tanto busca la monarquía británica, ya que representa la estabilidad, el confort y valora las tradiciones familiares del pasado.









Un segundo aspecto favorable es que se casaron con una luna muy bien aspectada al estar en cáncer. Este signo representa el amor incondicional, el hogar y la familia. Además, Diana era justamente de este signo y seguramente sembró en sus hijos estos valores tan preciados. No dudo que la llamada “Princesa del pueblo” esté más presente que nunca en este día tan especial.









El tercer punto es que la fecha que eligieron, numerológicamente hablando, representa al 10 por ser el día 19 (1 + 9 = 10). Este número representa la luz, la paz, la armonía y al sol. Es por esta razón que espero que la nueva pareja aproveche este impulso del cosmos para que su matrimonio sea todo un éxito y este lleno de plenitud. 









Para concluir, los astros indican que este enlace matrimonial va a romper récords de audiencia y se convertirá en un referente para muchas parejas que deseen casarse en el futuro. El vestido de novia de Meghan Markle seguramente se volverá en un ícono de la moda. Por lo que, al ver lo bien aspectada que está la carta astral, no se duda que los enamorados hayan acudido con algún astrólogo o guía espiritual para escoger el mejor día para iniciar una nueva vida juntos.
















PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad