22/05/2018 a las 01:18:25 PM | Regresar

Tiene 70 años y dice que en tres meses dará a luz a una niña (+fotos)

Tiene 70 años y dice que en tres meses dará a luz a una niña (+fotos)



Una mujer de 70 años que dice estar embarazada de una niña se convertirá en la mujer más anciana del mundo para dar a luz si resulta esto si resulta ser cierto. María de la Luz, dijo que está embarazada de seis meses y este será su octavo hijo. Ella ha mostrado a los periodistas ecografías para confirmar su embarazo.


La madre no reveló si se había sometido a un tratamiento de fertilidad, si de ser cierto y llegase a nacer la niña será cuatro años mayor que el actual poseedor del récord, María del Carmen Bousada de Lara. María de la Luz ha mostrado a los periodistas ecografías que, según ella, confirman que tiene seis meses de embarazo de una niña

“Me dijeron que es una niña. Mira, puedes ver su carita “, dijo en su casa en Mazatlán, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa.De la Luz, que no reveló ningún detalle del embarazo, incluyendo si había tenido tratamiento de fertilidad u otros procedimientos similares, dijo que primero sospechó que estaba embarazada hace tres meses.

“Me dolían las piernas, vomitaba y me mareaba. Ahora han realizado alrededor de 10 ecografías en una clínica privada y en el hospital de seguridad social (público). Los doctores no podían creerlo “, Explicó a los medios la cual estaban entrevistando. Actualmente, la madre más vieja del mundo verificada, Bousada de Lara tenía 66 años y 358 días cuando dio a luz a bebés gemelos, Christian y Pau, en diciembre de 2006,
fueron entregados prematuramente por cesárea y pesaron 3.5 lbs (1.6 kg) cada uno.

Omkari Panwar, del estado indio de Uttar Pradesh, dio a luz a gemelos en 2008, pero su pretensión de tener 70 no era comprobable. De igual manera, también hubo otras mujeres que eran mayores cuando tuvieron hijos y afirmaron tener una edad similar, pero nuevamente ninguna de las edades ha sido verificada.De la Luz dijo que algunos de sus hijos no estaban contentos con la noticia de que estaba embarazada, diciendo que le dijeron que ella era demasiado mayor para esas cosas.


Ella tiene una cita con un ginecólogo el 18 de julio y dijo que espera tener una cesárea debido a su edad.
Bousada de Lara admitió anteriormente que le había mentido a los médicos sobre su edad cuando buscaba tratamiento de fertilización in vitro (FIV) en una clínica en California.

Luego se convirtió en la madre documentada más antigua del mundo, superando el récord establecido en 2005 por la madre rumana Adriana Iliescu, que también tenía 66 años.


 



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad