22/05/2018 a las 10:52:33 AM | Regresar

Kane será el capitán de Inglaterra en el Mundial

Kane será el capitán de Inglaterra en el Mundial



El delantero Harry Kane lucirá el brazalete de capitán de la selección de fútbol de Inglaterra en el Mundial que se inicia el próximo mes, poniendo fin a las especulaciones sobre quién liderará en Rusia al conjunto del técnico Gareth Southgate

 

 

El anuncio fue hecho a través de un video publicado en Twitter en el que Southgate dijo que Kane, goleador del Tottenham Hotspur, tenía “cualidades sobresalientes de liderazgo”.



El último capitán emblemático de Inglaterra fue Wayne Rooney, pero el brazalete ha sido usado por varios jugadores desde que el exdelantero del Manchester United perdió su lugar en el equipo.



Kane, que anotó 30 goles en la Liga Premier para el Tottenham la temporada pasada, suma 23 partidos con la camiseta de Inglaterra y ha anotado 12 tantos.



“Para mí, la clave de un capitán es que sea un ejemplo cada día en todo lo que hacemos, en la forma en la que entrenamos, la forma en que nos preparamos y en el profesionalismo en las labores”, dijo Southgate. “Harry es un modelo ejemplar de eso”, añadió.



Inglaterra enfrentará a Túnez, Panamá y Bélgica en el Grupo G de la Copa del Mundo.











PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad