22/05/2018 a las 10:30:39 AM | Regresar

¡Impactante! 10 famosos que han estado a punto de morir

¡Impactante! 10 famosos que han estado a punto de morir



Como seres humanos estamos expuestos a todo lo que nos rodea, en especial al peligro.Las celebridades no están exentas de eso aquí algunos casos de aquellos que estuvieron a punto de morir





 
 
 
 
 

Johnny Depp estuvo a punto de morir en 2011 mientras volaba en su pequeño avión privado con el director Bruce Robinson. Los motores se pararon de repente durante algunos segundos para después ponerse de nuevo en marcha. ¡Menudo susto!






 
 
 

Anne Hathaway casi muere ahogada durante unas vacaciones en Hawaii en 2014. La actriz estaba nadando en el océano cuando la marea la arrastró bajo el agua. Por fortuna, un surfista que se encontraba por la zona consiguió rescatarla y llevarla hasta la orilla sana y salva.





 
 

Casi nos quedamos sin Ryan Reynolds. Cuando tenía 17 años, decidió practicar paracaidismo pero tuvo un grave problema: su paracaídas no se abrió. Por suerte, el de emergencia sí funcionó.





 
 

Jackie Chan es conocido mundialmente por sus acrobacias extremas, pero a veces las cosas no han ido tan bien como esperaba. Durante el rodaje de la película La armadura de Dios, saltó desde un muro hacia un árbol, pero por un error finalmente cayó desde 12 metros de altura a un suelo lleno de rocas. La caída le provocó una fractura en el craneo y tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital, donde fue operado durante ocho horas. Desde entonces arrastra serias secuelas: lleva una prótesis en la cabeza y está parcialmente sordo de un oído.





 

Sylvester Stallone casi muere durante el rodaje de su película Los Mercenarios a causa de una fractura de cuello al hacer una acrobacia.




 
 

Charlize Theron casi pierde la vida durante el rodaje de la película Æon Flux. Sufrió una grave lesión en el cuello al hacer un salto mortal hacia atrás. Fue trasladada de urgencia al hospital y el rodaje se vio suspendido durante ocho semanas.





 
 
 

Drew Barrymore casi nos deja en 2001, cuando su casa empezó a arder en mitad de la noche. Por suerte, su perro comenzó a ladrar y despertó tanto a ella como a su marido.





 

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha estado a punto de morir en tres ocasiones debido a varios intentos de suicidio.





 
 
 

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha estado a punto de morir en tres ocasiones debido a varios intentos de suicidio.





 

Leo DiCaprio ha estado a punto de irse al otro mundo. El actor casi fue devorado por un tiburón blanco mientras practicaba submarinismo en Sudáfrica. El actor se encontraba en una jaula anti-tiburones, paro algo salió mal y el escualo pudo introducir la mitad de su cuerpo entre los barrotes. Leo consiguió salvarse de ser comido vivo nadando al fondo de la jaula.





N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad